Bahíleños, como podéis imaginar con la desescalada en marcha estamos trabajando en la vuelta que esperamos que sea lo antes posible, y para ello queremos compartir con vosotros todas las medidas que estamos implementando para hacer que la vuelta a la piscina sea segura frente al COVID-19.
PARA USUARIOS DE LA PISCINA
– Será necesario el uso de mascarilla, excepto en el recinto de la piscina.
– Los turnos se realizarán de modo que los vestuarios, taquillas, baños sean desinfectados después de cada uso, para ello habrá una persona exclusivamente dedicada a ello. Para ello necesitamos vuestra colaboración activa durante un tiempo, para conocer vuestras preferencias y poder reorganizar todos los turnos y horarios. Iremos ampliando información al respecto, pero si tienes dudas, escríbenos a info@bahiamadrid.es
– La entrada a la instalación se hará tomando la temperatura; a todos los que vengan a hacer uso de la instalación, limpieza de manos con gel desinfectante, se limpiará el calzado con un felpudo especifico, limpia, desinfecta y seca, posteriormente nos pondremos calzas y será necesario el uso de mascarilla.
– No será posible el uso de la biblioteca ni la pizarra y no se podrá quedar en la instalación una vez finalizada la actividad.
– En los vestuarios estarán marcados los sitios donde hacer uso de los bancos para cumplir con la distancia de 2 metros, la ropa se deberá guardar dentro de la taquilla y en la bolsa de deporte, o cualquier otra bolsa que se traiga para ese efecto, los zapatos con las calzas también se meterán dentro de la taquilla, de modo que fuera no quede ningún efecto personal.
– Esta prohibido el uso de secadores (movimiento de aire) y se recomienda no usar las duchas.
– En la primera fase dentro de la piscina las calles serán de un solo sentido y dos personas por calle de modo que estén cada uno en un extremo.
– Los parámetros higiénico-sanitarios del agua cumplen las normas y esta tratada con Bromo y ozono, grandes desinfectantes frente a virus y bacterias.
– Se esperará al comienzo de la clase en la zona del calentamiento donde estarán señalados los sitios cumpliendo con la distancia de 2 metros de separación. El horario de cambio en los vestuarios será estricto, se debe llegar 15´antes con el bañador puesto y tenéis 5´para cambiaros. Al salir de la clase tendremos 15´para cambiarnos. Os rogamos cumplir con este horario para que la desinfección pueda ser realizada de forma segura.
– En las clases de los niños solo podrá venir un adulto acompañante. En la piscina los profesores se ocuparán con el protocolo establecido de mantener la seguridad en todos los sentidos.
– Debido al espacio reducido de la cristalera, no se podrá esperar en esta zona. Estudiaremos la posibilidad de acceder a ella según se vayan flexibilizando los protocolos.
PARA USUARIOS SALAS DE FISIOTERAPIA
– La entrada a la instalación se hará tomando la temperatura, limpieza de mando con gel desinfectante, se limpiará el calzado con un felpudo especifico, limpia, desinfecta y seca, posteriormente nos pondremos calzas y será necesario el uso de mascarilla.
– Será necesario pasar por recepción antes de ir a la sala para sellar el bono y pedir la nueva cita si se quiere dejar reservada, aunque aconsejamos que esto último se haga por teléfono.
– Dentro de la sala de fisioterapia, la ropa se deberá dejar en una bolsa que aconsejamos se traiga de casa.
– Los fisioterapeutas usaran mascarilla y el lavado de manos se hará de forma constante junto con el uso de guantes.
– La camilla se desinfectará después de cada uso además de la sabana desechable que siempre hemos utilizado.
Bahía Madrid quiere acompañar a sus clientes en este proceso y para ello, además del presente protocolo, estamos a su disposición para atender cualquier cuestión en info@bahiamadrid.es
Comments are closed.