Fisioterapia

Fisioterapia

En la escuela de natación Bahía Madrid dispones de fisioterapeutas altamente cualificados para cualquier patología, que te dedicarán inteligentemente su atención durante toda la sesión aplicando terapias manuales.

Centro de fisioterapia en Madrid

Puedes encontrar distintos tipos de sesiones:

Sesiones de 25 minutos: para hacer una aproximación a tu dolencia o para descontracturar rápidamente. También para probar con nuestros profesionales, o para que tu monitor de natación pueda trabajar conforme a tu lesión y hacer ejercicios adecuados para tu recuperación.

Sesiones de 60 minutos: en esta hora tu fisioterapeuta pondrá en práctica todas las técnicas más afines para tratar tu lesión. En este tipo dispones de bonos de 5 sesiones con un descuento de hasta 20% si padeces una patología de larga duración.

Sesiones de 90 minutos: este tipo de sesiones son las más indicadas para grandes patologías, porque dispones de 30 minutos de agua con tu fisioterapeuta para hacer ejercicios de hidroterapia y 1 hora en la cabina para tu tratamiento. También puedes beneficiarte de los descuentos en este tipo de sesiones.

Puedes encontrar distintos tratamientos:

Tratamientos de traumatología para esguinces, luxaciones, roturas de fibras, contracturas, fracturas, tenosinovitis, accidentes, caidas

Tratamientos de fisioterapia deportiva para recuperar tus lesiones basada en ejercicios de propiocepción.

Tratamientos de terapia manual como masajes y drenajes linfáticos o lucha contra el dolor en la cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia.

Tratamientos de fisioterapia neurológica para ictus, ACV, ELA, PCI y parkinson.

Si tienes niños acude a la consulta para fisioterapia pediátrica y respiratoria.

Centro de fisioterapia en Madrid

Tenemos todo lo que esperas de un centro de fisioterapia en Madrid para el tratamiento de tus dolencias y patologías. Puedes visitarnos cuando lo necesites para disfrutar de la atención de fisioterapeutas especializados para proporcionarte las terapias manuales más indicadas para tu  caso particular. Estamos en disposición de ofrecer servicios de fisioterapia deportiva, además de tratamientos orientados a los problemas traumatológicos y neurológicos.
A ello se suman terapias como el drenaje linfático. En todos los casos se trata de masajes y técnicas administradas de forma especializada y personalizada por parte de profesionales cualificados, que te ofrecerán su atención más cercana de cara a tener en cuenta las particularidades de tu caso.

Centro de fisioterapia en Madrid con los beneficios del agua

Lo mejor es que venir a un centro como el nuestro, especializado en natación, te da la oportunidad de sumar a los beneficios que requieras de un centro de fisioterapeutas en Madrid las ventajas adicionales de los tratamientos basados en el agua. Hablamos de lo que se conoce como hidroterapia y puedes venir a descubrirla y disfrutarla en nuestra piscina en el centro de Madrid. Proponemos la aplicación de terapias estimulantes, antiinflamatorias y analgésicas, junto con la realización de ejercicios para obtener la mejora muscular o articular deseada.
No dejes de consultarnos acerca de las amplias posibilidades que te esperan en el centro Bahía Madrid cuando se trata de trabajar para recuperar tu mejor estado físico. Y por supuesto, siempre tienes aquí a tu disposición los beneficios propios de una actividad tan completa y satisfactoria como el nado, tanto para adultos como para niños, con opciones tan interesantes como nuestro curso intensivo de natación en Madrid, las clases particulares o el aquagym, entre otras, que se adaptan a los distintos públicos.