Olga es, sin duda, una de esas personas que nosotros consideramos familia. Y leyendo esta nueva entrevista de historias Bahileñas vais a entender por qué.
Piscina: La primera pregunta, necesaria, y que hará que entendamos porque es tan especial esta entrevista. ¿Cuánto años llevas en Bahía Madrid y cuándo empezaste?
Olga: Pues llevo desde que abristeis, casi ni lo recuerdo de lo pequeña que era. Diría que fue en un curso de verano del año que abristeis, más o menos. Si abristeis en el 96, yo tendría 4 añitos para 5.
P: Alucinados por llevar 27 años a nuestro lado, preguntamos…. ¿has dejado de venir alguna vez?
O: No he dejado de venir ningún año y no creo que mucha gente pueda decir eso jajajaja
P: ¡Increíble! Pero cierto. ¿Porqué nunca lo has dejado?
O: Pues cuando era pequeña me traía mi madre todos los viernes como actividad extraescolar, y ya cuando he ido creciendo ha sido por gusto, por el buen ambiente en clase, hacer ejercicio y que cuando estoy en el agua desconecto y me sirve de evasión.
P: Algo que nos gusta es que permanecieras aquí en tu época adolescente. ¿Qué supuso en esa época para ti las clases de natación?
O: Me ayudaron en época de exámenes a desconectar del estrés. Pero sobre todo a disfrutar con mis amigos, nuevos y de antes, haciendo deporte.
P: Qué maravilla todo lo que oímos. Seguro que has participado en nuestras fiestas y competiciones infantiles. ¿Por qué animarías a los niños y adolescentes a participar?
O: He participado en las dos, ¡no me perdía una! Incluso también participé en las competiciones que se hacían entre los que no podían ir a la fiesta o a la competición por edad, hacíais una especial que era ¡un partido de waterpolo!
>> Las fiestas infantiles estaban súper bien porque realmente eran juegos con colchonetas, hinchables, pasarelas sobre el agua y ese tipo de cosas que cualquier niño se lo pasa genial, es una pena que no lo hicieran para más mayores jajajajaj
>> En las competiciones tanto de niños como de adultos, me lo he pasado muy bien, en las de niños solo tenías una prueba y demostrabas lo que habías aprendido durante el curso. Ya en las de adultos es otra cosa, al realizarse en equipos estas apoyado por tus compañeros y hay más motivación y es más divertido, aunque más cansado también.
P: Y ahora como adulta, ¿Qué te aporta la piscina?
O: Como he dicho antes, creo que es una forma sana de desconexión, relajación y una buena forma de dormir bien. Aparte de que ayuda con los problemas de espalda y cuello (cuando dejo de nadar en verano, ¡lo noto!)
P: Si hubiese algo que pudieses añadir a Bahía Madrid ¿Qué sería?
O: puffff, no sabría decirte la verdad es que tenéis un montón de cosas.
P: Pues vamos a por la pregunta del millón, ¿Qué destacarías de la piscina? ¿Qué es lo que mas te gusta? ¿Por qué recomendarías Bahía Madrid?
O: Recomendaría Bahía Madrid por su variedad de clases ya sean de diferentes niveles de natación como de hidroterapia y fisioterapia. Por su buen trato, y el buen rollo tanto en las clases con los compañeros y los profes como con el resto del personal, sin olvidarme de los fisios, que son una maravilla.
Lo de Olga, nos impresiona, 27 años a nuestro lado, y aquí sigue, ¡por algo será! ¿quieres conocer más historias bahíleñas? búscalas en nuestro blog usando el buscador. ¿Quieres averiguarlo por ti mismo? ¡Llámanos! ¡te estamos esperando!
Comments are closed.