El verano es un momento de relajación cuando cogemos vacaciones, o simplemente porque disminuye el ritmo frenético que solemos llevar durante todo el curso. Pero eso no implica parar al 100%, ya sabemos que entrenar en verano es fundamental, tanto por dentro como por fuera. ¿Cómo no íbamos ha hablar de deportes de verano?
Desde nadar en la piscina o playa, hasta otros deportes como puede ser el waterpolo, surf, windsurf o kitesurf, que son los deportes acuáticos más practicados en la época de verano por aficionados, debido al buen tiempo. Para los amantes del agua, es la época favorita del año.
También podemos enfocar la actividad a la diversión, al descubrimiento de nuevos deportes o nuevas experiencias, como puede ser el snorkel, el nadar mientras descubres los animales bajo el agua o el surf, un momento de conexión entre tú y la playa donde te puedes olvidar de tus preocupaciones y concentrarte en pasar un buen rato
Debido al cambio de rutinas diarias que en verano trastocamos, solemos perder las horas dedicadas al ejercicio físico, y no, hay que evitar que el deporte sea una de ellas. A través de estos deportes u otros podemos seguir realizando actividades físicas para no perder el buen hábito de entrenar.
Ya sabemos que siempre es bueno hacer algo de deporte, así que aprovechando que vamos a la playa y hay deportes que podemos realizar solo durante este tramo del año, y para no descuidarnos demasiado con cositas como comer fuera de casa y echarnos más de una siesta, vamos a sacarle partido a estas horas.
El verano nos parece una época corta, y aunque a muchos nos gustaría que durara un poquito más, hay que aprovecharlo al máximo y generar experiencias, puedes encontrar un nuevo hobby o incluso una nueva pasión, asique al agua y a practicar nuevos deportes que el verano ¡vuela!.
Comments are closed.