Como ya sabéis el pasado mes de diciembre, en Bahía Madrid celebramos nuestra tradicional fiesta acuática para los niños de pre escuela en adelante, capaces de nadar sin material auxiliar, para poder superar las pruebas que tienen una cierta de dificultad. Por lo que tras todos los esfuerzos semanales por aprender y mejorar… disfrutamos de una gran tarde con nuestros monitores en el agua.
Como podéis observar, este año la temática fueron los piratas. Nuestros monitores, dispuestos a todo, se pusieron sus mejores galas para la ocasión.
Una vez ambientado el recinto de la piscina y preparados para la aventura… ¡¡comienzan a llegar los niños!! ¡¡¡Menudos nervios!!!
¡Empieza el juego! En el castillo hinchable tenían que encontrar los globos marcados con alguna letra, sacarlo y entre todo el grupo formar la palabra que había oculta…. ¿imagináis cuál podía ser? ¿os dijeron cual era? Sí, se trataba de la palabra «NATACIÓN».
Una vez en el agua, había que pasar unas cuántas pruebas… entre ellas los más peques tenían que encontrar los tesoros que la piscina guardaba y llevarlos hasta las cajas, en la superficie… ¡¡y en el fondo de la piscina!!
Y fuimos aumentando el nivel de dificultad…
No nos podíamos olvidar, de guardar el equilibrio… ¡¡en la pasarela!! donde llegar hasta el final… podía convertirse en una auténtica aventura…
A los más mayores les teníamos que poner un poco más difícil superar las pruebas, así tuvieron que pasar objetos por el aro, cogerlos al vuelo al caer del tobogán…
Y si no pasaban las pruebas, podían acabar… ¡cayendo por la borda! 😛
Y a vuestros hijos, ¿qué prueba fue la que más les gustó? Queremos saber todo lo que os contaron nuestros pequeños Bahileños 😉
Comments are closed.