Como sabéis cada verano, realizamos intensivos para los más pequeños de la familia Bahíleña. Este año, teníamos serías dudas de si podría ser posible y finalmente, seguimos reinventándonos para poder ofreceros los intensivos de verano.
¡Vamos a ello!
Lo primero que debéis saber es que solo se harán para los niveles de aprendizaje, aprendizaje alto y pre escuela. Este año, las escuelas no saldrán como intensivo (sí dispondréis de clases normales).
Debido al control de aforos, en el mes de junio, se hace inviable mantener las clases y añadir los intensivos, así que los haremos SOLO EN EL MES DE JULIO y por semanas.
A continuación, os dejamos un recuadro en el que podréis visualizar los precios según el nivel.
** Permitiremos en el nivel de aprendizaje, juntar a dos niños máximo si son familiares o a los pertenecientes al núcleo familiar. Si no, por seguridad, no se crearán grupos de más cantidad.
Por otra parte, como habéis leído, no se realizarán por quincenas, si no por semanas, como es un curso tan especial, los haremos por semanas, podréis coger las que queráis cuando reservéis; por supuesto podréis coger más o ir ampliando siempre que haya disponibilidad.
La fecha de inscripción será el día 17 de mayo, a partir de ese día podréis dejar reservadas las plazas dejando abonada la totalidad del curso que contratéis.
Como recomendación, si no sois clientes de la piscina actualmente, y vuestro peque ya sabe nadar algo, haced la prueba de nivel durante el mes de abril y el mes de mayo, de esta forma tendremos claro el día 17 de mayo, qué nivel queremos contratar sin tener que retrasar la reserva y que perdamos la posibilidad.
Como sabéis, los intensivos, son de lunes a viernes, todos los días. La semana que escojáis será diaria, y este año, por la situación delicada, control de aforos y que solo son 5 días, no habrá posibilidad de recuperaciones si se falta alguno de los días.
¿Estáis listos? ¡Estamos deseando que llegue el verano y que todos nuestros peques disfruten al máximo del agua!
Comments are closed.